Favoritos

Ir a Portada

El peto vaquero Moda de temporada

0 Comentarios

El peto vaquero Moda de temporada

Es la prenda que está haciendo furor este verano. ¿Aún no te has enterado de que el peto vaquero es lo más "It" de la temporada?

El peto vaquero, esa inconfundible prenda asociada casi a lo infantil. Momentos inocentes, frescos y divertidos nos evoca este elemento y  hace que en los meses de estío y calor apostemos por él. Un peto vaquero corto, nos convierte en frescas, risueñas y ahora también en algo fashionistas.

 

 

Ideales para llevar con bikini debajo en la playa,  o con una camiseta para un look casual, el peto vaquero de mujer para el verano es lo ideal, sobre todo si logramos encontrar un tejido denim ligero, pero no es tan fácil. No tiene porque ser un peto con pantalón también puedes elegir un pichi vaquero.

 

 Los petos vaqueros combinan perfectos con una camiseta y unas sandalias de tiras para salir a tomar algo y para la playa o la piscina con un bikini de colores, un sombrero de paja o unas cómodas deportivas bajas. Un look muy casual, fresco y a la vez alegre y jovial para no dejar de estar de moda este verano.

 

En versión larga o corta,  el peto vaquero es una prenda muy alegre que combian a la perfección si los mezclamos con camisetas a rayas marineras.

 

 

 

Peto con tejido denim ligero de TopShop, por 52 euros.

Peto vaquero con bajos doblados de TopShop, por 49 euros.

Peto corto vaquero con bolsillo sombreado de Asos, por 50,37 euros.

Peto vaquero con print floral de MissSelfridge, por 49 euros.




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.48
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577