Favoritos

Ir a Portada

Jessica Biel: ¡boda de ensueño!

0 Comentarios

Jessica Biel: ¡boda de ensueño!


Jessica Biel y su vestido de novia rosa, han acaparado las portadas de las revistas en los últimos días. Y es que la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake ha sido el campanazo del año en USA.  

 

Sabemos que el vestido de la novia ha sido de palabra de honor, color rosa, y diseñado por Giambattista Valli. Sabemos también que el novio estaba radiante y que no querían que se publicara ninguna foto de su enlace porque tenían una exclusiva con la revista «People», de la que son portada previo pago de unos 230.000 euros.

 

jessica biel boda

jessica biel wedding dress

 

Pero además de ver las fotos, también podemos conocer qué sintieron los novios en tan destacada fecha. «Fue realmente una noche especial», ha asegurado Timberlake. «Fue una experiencia realmente maravillosa», añade por su parte Biel.

 

jessica biel wedding dress

 

jessica biel wedding dress

 

Por otro lado, detalles de la ceremonia tan románticos como la entrada de la novia también aparecen en la revista. Cuando Biel entró, durante su paseillo, el que se iba a convertir en su marido cantó una canción que había escrito para ella y para ese día.

 

jessica biel anillo

Detalle del anillo de compromiso de Jessica Biel 

 

 

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.82
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577