Favoritos

Ir a Portada

Peinados de verano 2013. Las mejores tendencias

0 Comentarios

Peinados de verano 2013. Las mejores tendencias

¡No te pierdas las tendencias más chic de este verano para tu melena!

Las mechas californianas siguen siendo plena actualidad: esta técnica consiste en crear un tono degradado de medios a puntas del cabello. Las puntas son completamente rubias, mientras que a medida que se va ascendiendo por el cabello el color va difuminándose y volviéndose más oscuro.

El efecto que pretende conseguirse es el decolorado natural que se produce tras pasar un tiempo en la playa. La novedad este año es que ahora es posible conseguir este tono de pelo degradado sin siquiera moverse de casa: el kit Mechas Californianas, de Loreal, incluye un cepillo especial con el que conseguir unas mechas en degradé tan sólo te llevará unos 25 minutos.

 

El corte bob (recto y a la altura de la mandíbula) se reinventa este verano con lo que ya se ha denominado corte wavy bob, es decir, un bob con ondas. Muchas famosas ya lucen este favorecedor peinado, muy fácil de mantener si tienes el pelo rizado u ondulado. La modelo Karlie Kloss es el máximo exponente de este nuevo corte, al que algunos ya han apodado como `el Karlie`.

 

Una forma cómoda de recrear este look sin esfuerzo es formar tirabuzones enrollando mechones de grosor medio con las manos. Una vez el pelo esté enrollado, pásale la plancha para que coja forma, deshaz el tirabuzón y repite el mismo procedimiento en el resto de la cabeza.

 

El top knot o moño alto se impone como la opción más fresca, cómoda y práctica para lucir a cualquier hora. Este peinado versátil encaja igual de bien en un look de trabajo como en uno de fiesta o si acabas de llegar de la playa. Hacerlo es sencillo: debes hacer una coleta muy alta, en la coronilla (para que el pelo quede en su sitio, quizá te resulte más fácil hacerla bocabajo). Una vez hayas sujetado la coleta, divídela en tres mechones y enrolla cada uno de ellos por separado alrededor de la base. Sujeta el resultado con horquillas y deja algunos mechones frontales sueltos, para un acabado más informal y menos pulido.

 

 

Flequillo recto y tupido con pelo largo, media melena liso,  como el de Jessica Biel o Taylor Swift es una gran apuesta en verano, especialmente si se lleva con mechas degradadas como hace ella. Pero ten en cuenta dos aspectos: el primero, que un flequillo de este tipo no sienta bien a todo el mundo. Un flequillo recto tiende a ensanchar visualmente la cara, por lo que está recomendado para caras alargadas y no tanto en caras cuadradas o redondas.

 

Por otro lado, si tu pelo es ondulado o rizado de manera natural, siempre deberás secar el flequillo por separado y con un cepillo redondo para darle forma o hacer uso de una plancha de pelo estrecha para alisarlo.

 El corte Pixie Esta temporada se imponen los cortes pixie con un twist, como el nuevo estilismo de Michelle Williams, una de las primeras en popularizar este corte. Michelle ha actualizado su pixie dejándolo más corto en un lateral: este nuevo estilismo es además perfecto en el momento de transición de pelo corto a melena.

 

 

Trenza lateral  Un peinado para las que tienen el pelo largo o media melena, ideal para un recogido informal.

 

 

 

 

Ondulado, como una especie de ondas playeras, se pueden conseguir enrollando dos grandes secciones de pelo, una a cada lado de la cabeza, y secar el cabello de esta forma. Cuando el pelo esté seco, se deshacen los dos mechones y el resultado son unas ondas ligeras. Pero, además, ya existen en el mercado numerosos productos que recrean el efecto que el agua de mar produce en nuestra melena.

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.63
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577