Favoritos

Ir a Portada

Stradivarius lookbook de junio 2013 ¡Playa y bikinis!

0 Comentarios

Stradivarius lookbook de junio 2013 ¡Playa y bikinis!

El verano ya está aquí y con él los colores flúor, estampados, bikinis, telas florales y líneas ligeras de prendas en Stradivarius

 

Una de las prendas estrella son los colores neón o flúor que ya hiceron furor la temporada pasada, así que, si fuiste de las que renegaron de la discreción el último verano estás de enhorabuena porque estos tonos vuelven a estar total  In .

 

 

 

Al igual que el estilo étnico, animal prints e invasión floral Los diseños más coquetos están cargados de volantes. Son los detalles de la temporada, la tendencia más it de este verano y los vemos tanto en partes de arriba como en braguitas de los bikinis de Stradivarius.

 

 

 

 

La mayoría vienen en estilo badeau, el más cómodo para tomar el sol. El look étnico está de moda, así que en la playa o piscina también puedes optar por un bikini de este estilo. Estampados tribalos o flecos, ¡muchos flecos! son las características más repetidas.

 

 

Lo mismo ocurre con el color blanco, vestidos largos, gasas o algodón se alían para hacernos el verano más fresco y lleno de vida.

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.55
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577