Favoritos

Ir a Portada

Llega lo nuevo de Uterqüe

2 Comentarios

Llega lo nuevo de Uterqüe

Hemos visto muchas de las propuestas de nuestras marcas preferidas, y hemos podido deducir que los vestidos van a ser muy importantes durante la temporada estival.

Para completar tus looks a la perfección, será necesario que apuntes bien lo que se llevará en cuanto a complementos… así que aquí te presentamos algunos de los modelos que más nos han llamado la atención.

 

Si eres de las que prefiere la comodida, hay muchas sandalias, bailarines y mocasines que te sentarán de maravilla y no desmereceran a tu look. ¿Eres de las que han sucumbido a la moda de los zuecos? Aquí te presentamos estos zuecos, que te resultaran comodísimos.

 

Si por el contrario, no piensas renunciar a tus tacones, esta temporada, podrás hacerte con muchos modelos diferentes, que potenciarán tu atractivo y estilizarán tu silueta.

 

Recuerda que igual de importantes que los zapatos, lo son los bolsos. Hemos recogido algunos de los que más no han llamado la atención: tanto para ir a la oficina, como para cualquier evento que requiere un toque más formal.

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.96
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577