Favoritos

Ir a Portada

Mango nos trae sus novedades para este verano

0 Comentarios

Mango nos trae sus novedades para este verano

Poco a poco vamos descubriendo las nuevas propuestas de nuestras marcas preferidas. Ahora le ha tocado el turno a Mango, que como siempre, nos ha encandilado con su visión de la moda para este verano.


Nos presentan vestidos florales para que puedas estar a la última este verano sin renunciar a la comodidad. Los vestidos son cortos, y muy coloridos. Los podrás combinar con sandalias de tacón o si lo prefieres con sandalias planas… estos vestidos aceptan cualquier tipo de complemento. Eso si, estate atenta a los colores… mezclar estilos es bueno, pero siempre dentro de un orden.



El verde militar es otra de las propuestas de la firma catalana, en forma de chaquetas con aire militar o minifaldas de lo más sexy. Aquí te mostramos algunos ejemplos de cómo tu look puede endurecerse tan solo añadiendo una prenda en color verde militar a tu atuendo.



Por último te destacamos el que creemos que será el estilo predominante este verano: el navy. Las rayas marineras están de moda y Mango ha presentado varias prendas con este motivo. Desempolva tu vieja cazadora vaquera y combínala con las rayas… estarás estupenda.


 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.98
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577