Favoritos

Ir a Portada

¡Novedades frescas!

0 Comentarios

¡Novedades frescas!

¡Por fin ha llegado el buen tiempo...! Con esta primavera que nos espera lo único que apetece es guardar las botas, jerseys, chaquetas, abrigos y medias en el armario y sacar nuestra ropa de verano... Y es que ya se sabe que con el cambio de estación las visitas a nuestras tiendas preferidas aumentan...

Hoy os traemos las novedades de Massimo Dutti, encontrarás distintas propuestas, siempre acorde con estilo chic pero asequible.. Vestidos frescos para soportar las altas temperaturas, camisas muy ponibles tanto de día como de noche, shorts que harán que tu aspecto cobre mayor sensualidad, sandalias para todos los gustos... y es que no hay nada como el buen tiempo!

Massimo Dutti nos trae también uno de los must de la temporada, el LWD (little white dress), conocíamos a su hermano mayor... pero esta temporada se ha hecho un hueco en todo armario que se precie... y es que no puede haber nada más favorecedor que un vestido corto y blanco para lucir ese moreno que tanto nos cuesta coger... Presta atención a la propuesta que nos hacen y acércate a tu tienda más cercana para comprobar, que efectivamente, necesitas tener uno.

Si el blanco no es tu color o simplemente buscas un look un poco más colorido, también nos proponen otras tonalidades. Este que os muestro es muy favorecedor y te puede servir tanto para una cita romántica como para acudir el lunes a la oficina... solo tienes que elegir correctamente tus complementos.

Por último, os muestro la propuesta que nos hacen para aquellas que no podemos disfrutar de la playa y el sol durante todo el verano y es que los pantalones y blazers que puedes encontrar tiene combinaciones infinitas, y todas ellas siempre muy favorecedoras. Hazte con tu look para no aparecer este verano con chanclas y bermudas en tu oficina.

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.7
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577