Favoritos

Ir a Portada

Para ellos: Estilo militar de invierno

0 Comentarios

Para ellos: Estilo militar de invierno

La tendencia de la ropa militar se instala con fuerza en las chaquetas y abrigos de esta temporada invernal 2011-2012.

 

Para conseguir un look original, sin pasar frío y que sea fácil de combinar, con una chaqueta, o un abrigo militar, acertarás sin duda. Ya no sólo porque son las prendas estrella de la temporada si no porque con ellas el aspecto militar  se renueva con aires modernos y muy masculinos que han ganado este invierno la batalla de la moda.

 


H&M ha versionado las míticas chaquetas, disponibles en color caqui, tan de moda esta temporada, y azul marino, muy fácil de combinar con tu ropa. Cuenta con botones decorativos en la parte delantera y unos corchetes ocultos para que puedas abrocharla en los días más fríos y bolsillos con solapa en la parte de abajo.

 

Zara también tiene su chaqueta inspirada en el estilo militar aunque en diferente modelo. Dentro de la colección Zara Young, cuenta con una única hilera de botones que son los que guardan la esencia del estilo y te permitirán abrocharla hasta arriba y que no pases frío. Las textura de las mangas es distinta a la del cuerpo y también cuenta con bolsillos para que tengas donde resguardar tus manos. Este otoño demuestra tu estilo y abrígate con una chaqueta militar.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.72
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577