Favoritos

Ir a Portada

Beckham, nueva imagen de H & M

0 Comentarios

Beckham, nueva imagen de H & M

 

Modelo, futbolista o diseñador, la política pluridisciplinar y el caracácter, casi polifacético,  de Mr. Beckham paracen no tener fin, pues ahora el renombrado marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham, lanza la colección “Body For H&M”,  la cual ya se encuentra disponible en las más de 800 mil tiendas de la cadena.


Según la firma sueca de ropa, la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño son las propiedades que la marca quiere destacar del producto en esta campaña.

 

Hay cuatro estilos de calzoncillos: calzoncillos, calzones, calzoncillos bóxer y calzoncillos tejidos; tres partes de arriba: camiseta, camiseta interior y Henley; y dos estilos de ropa interior: pantalón de pijama y calzoncillos largos.

 

 

 

 

 

El algodón se utiliza en todos los tejidos, con elastán en los calzoncillos, camiseta y chaleco. En el Henley y en los calzoncillos largos se usa Waffle de algodón.

 

 



La colección de David Beckham pretende ser la primera de una duradera colaboración entre el futbolista y la marca, que presentarán los nuevos estilos cada temporada.
Beckham se ha caracterizado siempre por ser modelo y promotor de colecciones de marcas como Emporio Armani.

 

 

 

Sobre la nueva colección, Beckham dice: 'Trabajar con un equipo siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y me encontré con que era igual de importante cuando desarrollamos esta nueva gama. Trabajé junto a mi equipo de diseño en la sensación, en la forma y en el estilo, para asegurarnos de que el producto no fuese sólo algo que yo usase, si no algo de lo que yo me sentiría orgulloso de ponerle mi nombre. Estoy muy contento con el resultado final'.

 

David Beckham en la presentación oficial de la colección.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.83
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577



Volver a la version Movil