Favoritos

Ir a Portada

Mango: vestidos de fiesta

0 Comentarios

Mango: vestidos de fiesta

Las fiestas se acercan y con ellas los vestidos largos y con estilo, que predominan en una Navidad que ya suspira elegancia.

 

El negro es el color que domina la línea de fiesta de Mango. Y es que es un color que nos lo ponemos poner siempre y que nunca pasa de moda, sea como sea el modelo. Esta temporada podemos ver una gran variedad de elecciones. En la primera imagen disfrutamos de un vestido sencillo con detalles de strass en escote y con cinturón de varias vueltas.

 

 

 

Las transparencias, que marcan tendencia este invierno, también se traslada a los modelos largos. Las vemos en mangas y escote de esta espectacular creación de escote plumeti, que cuenta con escote en pico por delante y por detrás, y detalle plateado debajo del pecho. ¡Precioso!

 

 

 

El rojo también  es uno de los colores de este invierno. Y en Mango hay dos propuestas espectaculares, arrebatadoramente femeninas y sensuales. El primero de ellos seguro que lo habéis visto en la publicidad urbana de la firma catalana en muchos puntos de vuestras ciudades. Tallado en gasa, con un escote de vértigo y con falda llena de aberturas para mostrar las piernas, se ha convertido en uno de los vestidos preferidos de esta temporada.

 

El morado, aunque en menor medida, es un tono que lo vemos con pinceladas en toda las colecciones, así que para vestidos largos no podía ser menos. Además es un color muy favorecedor y que lo puedes llevar a una fiesta navideña o a una boda.

 

 

Más imágenes en http://shop.mango.com

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.78
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577



Volver a la version Movil