Favoritos

Ir a Portada

Nueva propuestas de Bershka para este verano

0 Comentarios

Nueva propuestas de Bershka para este verano

Finalmente, el calor ha llegado... llevábamos semanas esperándolo, pero se estaba haciendo esperar. Con el calor, las rebajas ya están a la vuelta de la esquina y nuestras tiendas preferidas ya nos han mostrado las tendencias más punteras para este verano.

En esta ocasión el turno es para Bershka, que nos hacen partícipes de sus propuestas más cañeras. Con un estilo más agresivo de al que nos tienen acostumbrados, nos muestran vestido que no pasaran desapercibidos. Complementa estos looks con los accesorios más adecuados y conseguirás un look de lo más rompedor.

En cuanto a tu look de día, Bershka te propone colores suaves: blancos, beiges, azules... cualquiera vale. No olvides echar un vistazo a los zapatos que nos proponen. Desde altísimos tacones a sandalias tremendamente planas y cómodas para lidiar con este verano que muchos apuntan como el más caluroso…




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
6.04
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577



Volver a la version Movil